¿qué es la ropa de lactancia?

La ropa de Mamaktual está pensada y diseñada para que las madres de hoy en día no tengamos que escoger entre ir a la moda o ir cómodas para poder dar el pecho.

 

 

Se trata de una ropa de lactancia actual, cómoda y muy práctica, ya que permite dar el pecho en cualquier momento con un simple gesto gracias a su fácil apertura, y además, tan discretamente como se desee.

 

 

Nuestros diseños, resultan ideales para después de dar a luz, ya que estilizan la figura sin marcar imperfecciones.

 

La ropa de lactancia, resulta una muy buena opción ya que, a diferencia de la ropa de embarazo, no solo la utilizarás durante la lactancia, sinó que sin duda la seguirás usando cuando ya no estés dando el pecho por lo cómoda y favorecedora que resulta.

aperturas

Tanto la apertura frontal como la lateral, permiten un acceso rápido y fácil al pecho.

Ambas permiten amamantar sin necesidad de mostrar el pecho.

La pieza frontal, deja al descubierto la zona de los pechos, de modo que es suficiente con levantar ligeramente la solapa para acceder a ellos.

La apertura lateral permite acceder al pecho desplazando ligeramente la pieza prontal. Práctica y discreta.


NUESTRO COMPROMISO

Las prendas de Mamaktual se diseñan y confeccionan íntegramente en Barcelona, etiquetaje y embalaje incluidos. Todas las prendas están elaboradas con tejidos de alta calidad, por lo que son altamente resistentes al día a día.

Apostamos por la producción consciente, sostenible y por el mercado de proximidad.

Mamaktual es una marca comprometida con la sociedad y colabora en acciones solidarias a favor de la lactancia materna, en contra del hambre infantil.